Aquí encontrarás joyas artesanales que, acompañadas de esencias naturales te transportarán a instantes mediterráneos.

Cada colección me remite a un lugar concreto, a una escena, a unas sensaciones y sobre todo, a unos olores. Son espacios imaginarios, momentos veraniegos ideales que dentro de mí se hacen reales. Por esta razón, cada pieza que recibas, irá acompañada de la esencia que ha formado la inspiración: plantas, pieles de frutos, materiales… Cualquier combinación que nos transporte a ese instante. 

EL PODER DEL OLFATO

El olfato es el sentido más primitivo que tenemos. Es capaz de evocar imágenes y recuerdos con tan solo un olor… pero eso ya lo sabes, ¿verdad? Porque seguro que lo has vivido. Y tampoco te nombraré a la madalena de Proust, porque seguro que lo has escuchado ya muchas veces.

Todo lo que sentimos cuando nos llega un olor familiar, un estremecimiento, un vuelco al corazón, un miedo repentino… es porque el olfato forma parte del sistema límbico del cerebro, la parte más emocional. Una estructura que también se encarga de la memoria. Aunque no deja de ser ciencia, no te parece algo mágico?

Es por eso que, cuando mi joya llegue a tus manos acompañada de una bolsita de lino (y unas bonitas instrucciones), en realidad también irá llena de recuerdos, sonidos y palabras que te harán volver a ese lugar donde te gustaría estar.

packaging-bonito-joyas-textura
packaging-papel-cosido-joyas-artesanal
packaging-elegante-plantas-aromaticas-joyas-artesanales
Te apetece sentir el verano en el Mediterráneo?
IMG_5931

Nuestra mar, como la llamaban los antiguos romanos. Qué nombre tan bonito. Siempre fuente de tanta riqueza. Nos alimenta, nos da un clima magnífico y infinita inspiración.

_MG_1426

Viva al ir descalzas, a llevar el pelo alborotado, a sonreír sin miedo a las arrugas y a bañarse desnudas en el mar. Sin artificios ni maquillajes, solo libertad.

_MG_0707

Pero a mano de verdad. Con las manos sucias, las limas ásperas y el fuego entre azul y naranja. Apreciando cada paso de este oficio.