ATENCIÓN: DEBIDO AL COVID-19 LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS.

Como ya sabes, cada pieza que hago está hecha a mano, paso a paso. Por eso, puede ser que la pieza que recibas no sea exactamente igual a la que ves en la web. Cada textura que hay en mis piezas es diferente. De todas formas, intento que todas (respetando su exclusividad) se parezcan tanto como sea posible.

PAGO

Puedes hacer los pagos mediante transferencia bancaria, a través de tu cuenta PayPal o a través de tarjeta de crédito. No te preocupes, ¡es totalmente seguro! 
Todas las piezas incluyen el 21% de IVA.

ENVÍO

Antes de darle al botón de confirmar, asegúrate que la dirección de tu envío es la correcta. Aunque sería muy bonito, no queremos que por equivocación tu paquete le llegue a otra persona por sorpresa, ¿no? 
Hago envíos a todo el mundo, pero los plazos de entrega varían en función del país. Puedes consultarlos en la web de Correos. Los envíos a España y Europa a través de Correos suelen tardar de 5 a 10 días. 
Sumando los días de fabricación de la pieza y el tiempo de envío en total son de 1 a 2 semanas (¡como máximo! normalmente llegará antes) hasta llegar a tus manos. Si se trata de algo urgente, escríbeme e intentaré que llegue antes a través de correo urgente.

Precios de envío: 
• Nacional y Europa: 5 € 
• Resto del mundo: 10€

Y ten en cuenta que: 
• No me hago responsable de los retrasos o paquetes perdidos una vez salen de mi taller. Todos los paquetes son certificados así que tienen número de seguimiento que te mandaré una vez lo envíe, no tiene que haber ningun problema. Si han pasado más de dos semanas y aún no tienes tu joya en casa, por favor, escríbeme sin duda y averiguaremos qué ha podido pasar.

RETORNO

Por supuesto, admito devoluciones*. Si quieres devolver cualquier joya de la tienda, dentro de un período máximo de 15 días, por favor házmelo saber vía correo electrónico (hola@blancatoramicheli.com). De todas formas, confío en que una vez te la pruebes no te querrás deshacer de ella!

• No aceptaremos piezas en mal estado o que tengan evidencia de haber sido usadas. 
• Al recibir la pieza y ver que todo está en orden te reembolsaré el precio íntegro del producto (eso sí, sin los gastos de envío). Los gastos de devolución van a cargo del comprador. 
• Asegúrate de que los anillos que compras sean de tu talla. Si tienes dudas sobre tamaños consúltamelo.

*excepto piezas por encargo.

Si necesitas algo más, por favor, ¡házmelo saber!